Novedades del sitio

EMPEZAMOS EL AÑO PRESENTANDO EL AGUINALDO Y EL LEMA DEL 2018

 
Imagen de Karim Hallar
EMPEZAMOS EL AÑO PRESENTANDO EL AGUINALDO Y EL LEMA DEL 2018
de Karim Hallar - domingo, 4 de marzo de 2018, 10:36
 

EMPEZAMOS EL AÑO PRESENTANDO EL AGUINALDO Y EL LEMA DEL 2018

Todo el equipo de la Casa Salesiana, conformado por directivos y docentes de todos los niveles educativos, así también como personal administrativo, comenzó el año con una gran reunión para dar inicio formal al ciclo 2018. 
El Director General de la Casa, Héctor Acosta, y el Diácono Osvaldo Molina presentaron el Aguinaldo de este año “Cultivemos el arte de escuchar y acompañar", el cual es una invitación de la Rectoría Mayor a descubrir la importancia que tiene para toda nuestra Familia Salesiana y su misión en el mundo el cultivar el precioso arte de la escucha y el acompañamiento, con las condiciones que han de darse y con las exigencias y el servicio que encierra en sí mismo, tanto escuchar como acompañar, en el camino del crecimiento personal y vocacional. 
Por otro lado, también se hizo la presentación del lema de la Familia Salesiana Argentina “De andar juntos se trata”. Un lema que hace hincapié en que nosotros tenemos que estar con los jóvenes y los jóvenes con nosotros, escuchándonos y acompañándonos mutuamente.